Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Carteles Denigrantes " BAILEN PUTOS " 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Carteles Denigrantes " BAILEN PUTOS "  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
lun 20-nov-2006 7:57

Entiendan la indignación del pobre Orange: si ya es dificil hoy en día hacer que la gente baile a un BPM códomo digamos 130bmp, imaginense a 160bmp o más, realmente desesperante es para un dj escuchar música que te burubujea por las venas y ver a -los expertos catalogadores de djs- parados contra una columna con cara de ort, sin tratar de disfrutar lo que estan escuchando, o si lo disfrutan no darle el gusto al dj y a los demás de exibir placer por la música que suena bailando a su ritmo - eso jamás- ; esperando que ese que esta donde yo deberia estar ( por que yo soy mejor dj, tengo mejor tecnica, paso mejor música, y bla bla) la pifie, o ponga un tema que pueda demonizar por ser conocido o altamente disfrutable; en cuyo cazo pienso (que me estás queriendo obligar a disfrutar tu música y bailar -no, no , no! )

Ante esta situación o similares creo que un cartel con dicha expresión se puede entender como un acto de desahogo del artista, aunque hoy en día no parezca ser más que una estrategia publicitaria oportunista.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.