Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review New Order 18-11 Personal Fest 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review New Order 18-11 Personal Fest  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
El Critter

alta:09/05/06
dom 19-nov-2006 22:36

Bueno, acá va mi review...
New Order, muuuy bueno!. A pesar del sonido malísimo, la banda le puso la mejor onda, arrancando con Crystal creo que fue la mejor decisión, a pesar de los años Bernard sigue teniendo la misma voz, le pusieron alma y vida al show, quedé muy satisfecho de poder verlos después de tantos años de espera. Se me puso la piel de gallina con el cierre de L.W.T.U.A
Un capítulo aparte merece Ian Brown...escuché sus discos y me gustaron, pero eso si, el pibe no está para tocar en vivo, su show fue horrible y gracioso a la vez, muy decadente...parecía que al pibe lo habían reanimado en la habitación del hotel y lo tiraron en el escenario al grito de "ahora a cantar", sin saber en qué país o planeta se encontraba. Me dió mucha pena, en serio, era un junkie tratando de cantar a ritmo de la banda..no se qué corno se había metido en el cuerpo, pero no paraba de gesticular, haciendo la V invertida, como un tipito caminando, su hombro derecho subía y bajaba involuntariamente (en un momento dijo "What´s my favourite shoulder?" y se miraba el hombro), me terminó dando risa...cómo desafinaba el hdp! JAJA!!, la gente le gritaba ole, ole, ole, mono, monoo (por Burgos).
El festival en si me pareció una pedorrada total, estaba armado sólo para el consumo, había de todo para comer y tomar, pero faltaban las propuestas musicales. Cuando quise ver otra cosa que no sea al junkie Brown, me topé con un escenario techado donde estaba Juana Molina (!), no se si la gente que estaba en ese escenario la escuchaba o se escapaba del frío (al igual que nosotros), y el escenario Motomix daba pena..lo único que veía era gente caminando sin saber dónde iban.
Otra situación graciosa fue ver a unas parejitas dale-nene enfiestadísimas (con botella de agua en mano) bailando los temas de New Order...digo yo, no se dieron cuenta que no era una fiesta electrónica?, hay gente que no entiende nada...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.