Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review New Order 18-11 Personal Fest 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review New Order 18-11 Personal Fest  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
lun 20-nov-2006 8:55

Les comento que no fui, lo escuche por la radio, asi que esto sera totalmente objetivo y sin haber transpirado los shows:

yo que no daba ni dos pesos por the braverys (you know... la banda nueva...) fue de lo mejor del festival, fueron los q mas parejitos sonaron. El cantante con una afinacion aceptable mas la banda que sonaba bien ajustada...


Ian Brown... (antes q nada aclaro q me gusta bastante este tipo, al menos sus discos).
De movida el tipo arranco diciendo que su guitar player no se que problema tuvo y no pudo estar o que estaba a media pila (no entendi bien).

La banda sonaba mas o menos ajustada, por momentos el tecladista (rhodes) parecia que alguien le estaba pegando en los dedos porque no pegaba una nota a tempo ni ahi...

El drummer bien, habia algunas pistas y el tipo no se movio nunca (no lo vi, por las dudas pregunto: Habia batarista no? pregunto porq sono muy bien y con buen tempo).

Yo no se si Ian Brown tenia problema de monitoreo o que pero pobre, no llegaba bien a ningun tema, no se da cuenta que les quedan bajos todos los tracks???? a parte, sonaba como si tuviera el microfono adentor de la boca (nuevamente aclaro, no lo vi, puede ser q se metia el mic en la boca para cantar?)... zero modulacion el tipo, "cantaba" sin ningun tipo de expresion... asi no mas bah...

Mariano... ay ay ay... MAriano porfavor cuando vas a dejar de tocar siempre lo mismo? larga la pentatonica y su "blue note"... no se que pasaba, pero sonaba como si estuviera tocando con un alambre en vez de pua.

Adrian Rodriguez (AKA Dargellos)... te entiendo, ian brown hacia la melodia abajo (con un semitono desafinado hacia arriba) y Adrian hacia la mmisma melodia pero una octava arriba.... asi sono... parecia una pelea de gatos... uffff eso si FUE FUERTE! toda una melodia cantada a distancia de 11 semitonos.... FUCK!!! te parte el oido....


New ORder:
Summer SIEMPRE CANTO MAL (aclaro que siempre me gusto N.O.), no digan q es porq esta viejito ni nada de eso... tengo un video del año ´82 en japon y cantaba igual de mal... No es buen cantante, esta todo dicho. Y eso siempre se disfraza poniendola en 2do plano... por eso es q no se escucharia bien calculo, porq por radio es distinto, sacan un canal con toda la banda y otro canal solo la voz principal y ellos hacen la mezcla para la radio (por eso muchas veces no suena igual que cuando estas ahi en el show).

Hook creo q una vez mas salvo el show. Siempre lo hizo.

Sono aceptable por radio.

Fuck.. iba a decir algo mas y me olvide...

bueno, eso. Objetivamente:

The Braverys: me sorprendieron, un 9
Ian Brown: sacata el mic de la boca (o maten al operador de sonido)... todo un track a 11 Semitonos jejeje un 5.
New Order: Era lo que esperaba, un 8

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.