Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review New Order 18-11 Personal Fest 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review New Order 18-11 Personal Fest  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rob!

alta:27/06/06
lun 20-nov-2006 10:28

Hola nini@s simplemente quiero compartir con ustedes la sensación tan emocionante de estar ahí... sinceramente no puedo ser objetivo.

Se me vinieron a la mente miles de imágenes durante todo el recital, no paré de saltar, bailar y casi lloro en un momento (es complicado ponerse sensible con los años) y son sensaciones que ninguna substancia dificilmente puedan provocarme.

Después del show descansamos unos minutos con mis amigos y nos fuimos para la isla donde estaba P. Hook, nos cagamos de risa parecía que estabamos en el patio de cualquier casa escuchando nuestros discos favoritos, la verdad que juzgar si era pizzero o no es algo que no tiene sentido, son boludeces de consumistas cream y barateces al respecto.

La verdad fué fantastico. Queda como detalle que el sonido fué relativamente malo, es más tenía mejor sonido el escenario donde estuvo The Bravery (cuando una banda es buena, lo demuestra en vivo, no me decepcionaron para nada). Parece que no hay productora como DG para realizar buenos espectaculos (el primer personal tuvo problemas de horarios pero todo el predio estuvo mejor presentado q este año, el 2005 bueno, no merece comentarios)

Saludos a todos, estoy muy feliz.

Ro.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.