Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review New Order 18-11 Personal Fest 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review New Order 18-11 Personal Fest  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
simonbardo

alta:01/08/06
lun 20-nov-2006 11:36

Coincido con los que dicen que el sonido no era bueno,,,,,,,,cuando queria cantar me escuchaban todos los que tenia alrededor y yo los escuchaba a ellos,,,,,estuve parado en el mismo lugar en el que estuve para massive,duran,simple minds y todos los que vinieron a las personal (en el medio, adelante de la cabina donde estan las camaras,,,,,) y la verdad es que para todos ellos el sonido te rebotaba en el medio del pecho y te llenaba, esto era como escucharlo de leeeeeeeejos, es verdad tambien que summer esta viejito pero la voz esta igual ,,,,,lo unico que tenian que hacer era subirle el volumen a su mic para que se lo escuchara bien y no fuera tapado por la musica mas de una vez,,,,tambien me parece que les faltaron temas esenciales como vanishing point, roun & round, world, touch by the hand of god,,,,,,,,,claro tuvo sus momentos brillantes como el enganche al mejor estilo dj de blue monday y el cierre con ese caño de love will tears us apart. Como dijeron por ahi no me volo la gorra,,,,,fue tibio sali con una sensacion rara,,,,,contento porque eran ellos y vinieron y los vi ,,,,,,,,pero podrian haber hecho mas,,,,,es la primera vez que pago para algun evento asi y tengo la triste impresion de no estar seguro que lo valia, no asi las ediciones anteriores,,,,,,,

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.