Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review New Order 18-11 Personal Fest 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review New Order 18-11 Personal Fest  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
gasho

alta:13/12/04
lun 20-nov-2006 18:18

Estuvo bien el personal, es decir la pase bien, mas por ganas mias y una simpatia hacia las bandas que venian, que por la calidad del evento, el sonido en ambos escenarios dejo muchisimo que desear, la verdad lo peor que escuche hasta ahora.

Ian Brown tiene lindos temas pero en vivo es patetico, decadente y triste, arriba vi solo un tipo borracho ( vaya a saber que otra cosa) y con cero intencion de hacer un show como la gente, se subio al escenario a hacer papelones. Ian Brown no sos un artista, sos la resaca del britpop. Aprende a cantar!!

New order estuvo bien... pero ay dios mio!!! que sonido decadente, no se esuchaba un sorongo, a esto le sumamos que ya estan medio viejitos como para rockear... esos hits tan bien logrados que tienen se escuchaban palidos y deslucidos, una lastima, de todas maneras la pase bien, pero repito, mas por el cariño que le tengo a la banda mas que por el show que presentaron

The Bravery que se yo, me parecio lindo de a ratos, por momentos me parecio una banda poco original, es decir, se parecen a muchas bandas que hay ahi a fuera, no hay algo que los distinga, el cantante me parece que sobreactuaba y se copio la vos del "the cure". El sonido malo tambien. En el tema hit de la banda no me gusto nada que la segunda guitarra estaba sampleada es decir tocada por la maquina que tenia el tecladista!

En fin paso otro festival con sabor a poco

saludos gasho

PD: aca les dejo un video de ian Brown en el personal, canto mejor yo!!!!! es papelonero

play!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.