Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review New Order 18-11 Personal Fest 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review New Order 18-11 Personal Fest  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
RAma

músico
alta:02/09/04
mar 21-nov-2006 19:28

Bueno, vamos por partes:

El sonido era malo, es verdad. La organización una tremenda garcha, también es cierto. Pagué $90.- cada entrada y $5.- más por la entrega de las mismas pero, pequeño detalle, la entrega no consistía en que un muchacho me traiga los tickets a la puerta de mi hogar sino en que mi chica y yo hagamos 45 minutos de cola en las boleterías de Obras para que nos den las entradas porque tenían un quilombo infernal en ventanilla. Encima el neanderthal que ofciaba de personal de seguridad estaba en jocoso. Una falta de respeto total.
Ahora, los que defienden a DG, mejor que se callen la boca porque el sonido de los Beastie Boys también dejó bastante que desear (la mayor parte del show fueron 3 voces y un DJ, patético) y si nos ponemos a recordar, por ejemplo, la noche de los Chemical Bros. nos ponemos todos a llorar.
Con respecto a New order, que es lo que nos interesa. Más allá de lo malo del sonido tuvieron una performance buenísima. Los tipos tocaron durante 1 hora 40, repasaron buena parte de sus clásicos y temas de los discos más recientes (a mí, por ejemplo, Get Ready me parte el bocho) y, encima nos regalaron cuatro temas de Joy Division. Qu{e m{as quieren? Que corran los 10 K de Nike?
Que están viejos? Sí, puede ser. Pero están bastante mejor que Ian Curtis que hace 26 años está a enterrado 7 metros bajo tierra. Y uds. qué? No piensan envejecer? O a los 50 se van a meter un bufoso en la boca? Estar viejo te inhabilita para hacer música o seguir haciendo lo que te gusta y sabés hacer? No creo...
Muchachos, la voz se le desgasta a cualquiera y creo que Bernard le puso todo el corazón, pero los años pasan para todos. De todos modos, dejame llegar a los 50 tocando el bajo como la bestia de Peter Hook (lo dice un bajista, eh?) que junto con Simon Gallup, para mi gusto, son los más grandes de las cuatro cuerdas.

Saludos y dejen de quejarse por todo
RAma

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.