Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: cual fue la creamfield mas linda? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

cual fue la creamfield mas linda?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
mié 12-mar-2008 9:34

Dancing en el recuerdo!!!!!!!

Tuve la suerte de ir desde la primera hasta la CF del 2006.

La del 2001 tuvo ese gustito a esto es algo nuevo...algo que no se va a repetir...un Woodstock electrónico parecía.
Increíble desde lo emocional.

La del 2002 con el cierre de Howeels con Born Slipy en la Cream Arena y Sister Blis con Insomnia en "no me acuerdo el nombre de la carpa", fue INCREIBLE INOLVIDABLE SENSACIONAL!!!!!!!!!!!!! La mejor de todas, mi mejor recuerdo.

2003 muy buena también.

Si no recuerdo mal, la del 2004 fue la que en la Cream Arena tocaban Zabiela, Cattaneo, Digweed no? Bueno esa fue la peor de todas a las que asistí...la única vez que me retire 1 hora antes...DORMIDO. Zabiela puro ruido y ruidito y pianito. Digweed no arrancaba nunca. Cattaneo ni empezó...
No me acuerdo del resto...tendría que hacer memoria...pero el recuerdo es ese...Un sueño...

2005 Tremenda ...otra vez Howells hizo de las suyas acompañado por el niño demonio de Holden.

2006 Patética, cero nivel. Underworld impresionante. El resto para olvidar. La plancha de Sasha y Cattaneo pufffff Sander puro ruido... Lo mejor que ví y nadie le presto atención porque literalmente nadie los estaba viendo fueron LOS SUEÑOS DE ANDERSON (hiper recomendados para quienes no saben ni quierenes son).

2007 No había nada que me seduzca para volver a ir.

Sldos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.