Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Basta de llamar MARCHA a la MUSICA ELECTRONICA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Basta de llamar MARCHA a la MUSICA ELECTRONICA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DubFire

alta:01/05/06
dom 26-nov-2006 1:30

Si...es algo enfermizo escuchar que alguien te diga ¿te gusta la marcha? me pone de la cabeza y me da ganas de mandarloss a la mierda,asi de simple.
Lo que mas bronca me da es que siempre hay unos estupidos que se creen saber TODO respecto a la musica electronica,y cuando hablo con ellos y sale el tema de la musica electronica , de su boca sale la palabra "marcha" pero no me gasto en explicar porque nunca van a entender (lo hice muchas veses y seguian con los mismo)
Me acuerdo que cuando tenia como 9 años (ahora tengo 14) cuando mi primo venia a mi casa y se quedaba hasta tarde ponia en Electronica TV (que de por cierto sigue estando el canal) y el me decia, te gusta la marcha????? y yo le decia que es marcha???? (estando el televisor ensendido en el canal de electronica)y el decia lo que estan pasando en la tele! y yo le decia si me gusta.
Pero con el pasar del tiempo me di cuenta que los que no saben nada, o los que escucharon el tema de esa rana pedorra,le llaman marcha a la electronica,y yo pude comprender lo que es la electronica realmente.
Ademas nose porque asimilan a la Marcha con la ME ; son dos cosas totalmente diferentes.
La electronica es musica creada a base de loops, mixers etc etc y la marcha es musica creada a base de trompetas,clarinetes etc etc.
Nose que se le cruzan por la cabeza cuando le dicen marcha a la ME ya que son dos estilos de musica totalmente diferentes, no?

jaa me re exitee escribiendoo


Dubfire

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.