Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

SÓNAR 2015
¡Finalmente en Buenos Aires!

GUTI
Rompecorazones Remixed

SASCHA DIVE
Joven house alemán

BALANCE DEL 2013
Un año convocante

ADRIAN HOUR
Techno Tools Volumen 6

ZIZEK RECORDS
ZZK Sounds Vol 3

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Basta de llamar MARCHA a la MUSICA ELECTRONICA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

Tema:

Basta de llamar MARCHA a la MUSICA ELECTRONICA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DubFire

alta:01/05/06
dom 26-nov-2006 1:30

Si...es algo enfermizo escuchar que alguien te diga ¿te gusta la marcha? me pone de la cabeza y me da ganas de mandarloss a la mierda,asi de simple.
Lo que mas bronca me da es que siempre hay unos estupidos que se creen saber TODO respecto a la musica electronica,y cuando hablo con ellos y sale el tema de la musica electronica , de su boca sale la palabra "marcha" pero no me gasto en explicar porque nunca van a entender (lo hice muchas veses y seguian con los mismo)
Me acuerdo que cuando tenia como 9 años (ahora tengo 14) cuando mi primo venia a mi casa y se quedaba hasta tarde ponia en Electronica TV (que de por cierto sigue estando el canal) y el me decia, te gusta la marcha????? y yo le decia que es marcha???? (estando el televisor ensendido en el canal de electronica)y el decia lo que estan pasando en la tele! y yo le decia si me gusta.
Pero con el pasar del tiempo me di cuenta que los que no saben nada, o los que escucharon el tema de esa rana pedorra,le llaman marcha a la electronica,y yo pude comprender lo que es la electronica realmente.
Ademas nose porque asimilan a la Marcha con la ME ; son dos cosas totalmente diferentes.
La electronica es musica creada a base de loops, mixers etc etc y la marcha es musica creada a base de trompetas,clarinetes etc etc.
Nose que se le cruzan por la cabeza cuando le dicen marcha a la ME ya que son dos estilos de musica totalmente diferentes, no?

jaa me re exitee escribiendoo

Dubfire

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2015! buenosaliens.com | contactanos