Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Basta de llamar MARCHA a la MUSICA ELECTRONICA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Basta de llamar MARCHA a la MUSICA ELECTRONICA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
lun 27-nov-2006 0:58

Bueno, ya que estamos me voy a descargar acà, es el thread perfecto para escupir todo lo que siento sobre los boludazos que te cargan por escuchar esto o por simplemente decir la palabra "Escuchàs marcha ?"

Como dijo un user màs arriba, ODIO, DETESTO, que digan que la mùsica electrònica NO es mùsica, que es simplemente "Un bolud* que està moviendo perillitas y subiendo y bajando el volumen en una consola"
"Naaa ayer la pasè de 10, fuì a ver a tal DJ a Big 1" "Uhhh vos con esos bobos ya me tenès podrido"
Yo no entiendo, por què carajo tratan tan mal a la mùsica electrònica algunos, no entiendo por que se ensañan con la ME, o sea, a lo que me refiero es, que la tratan como si no fuese mùsica, que es una mùsica creada a base de Sampler y Sintetizadores, etc, por ejemplo odio cuando me dicen "Ah se ? què lindo che, por que està bueno Shivers de Armin Van Buuren ? de què trata la letra de la canciòn ?" como bolaceandote, o sea... estoy harto.. què se yo, podrido, que digan que no es mùsica, que te traten como un boludìn por escuchar ME.. què se yo, yo la escucho desde los 11 años, escuchando Kraftwerk, Richie Hawtin, Daft Punk y màs, pero bueh, BASTA DE LLAMAR "MARCHA" A LA MÙSICA ELECTRÒNICA, BASTA DE DECIR QUE NO ES MÙSICA, BASTA !

Saludetes !

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.