Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Mixtronica 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Mixtronica  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
sáb 25-nov-2006 16:37

Bue... llego la hora de mi review... me parece q ayer la idea era "FIESTA GRATIS" y se noto demasiado... primero y principal ya en la puerta se notaba la cantidad de gente q no era ni clubber, ni raver, ni nada... mucha gente q fue por curiosidad, porq le vino la entrada d arriba, para levantar minas o para caretear... incluyo los amigos FIERITAS / PUNGAS ya HABITUES de las fiestas...
Yo llegue a la 1 de la matina... entre la oscuridad del hipico argentino del lado d afuera habia 3 cabezas tomando un TETRA apretando a todas las minas q pasaban diciendo guasadas como "EH LOCO LA CRENFIEL NO VA, AGUANT LA MALBORO", q despues hicieron la cola y entraron...
Otra cosa... todo lindo adentro... pero la verdad la proxima no kieren hacer la Mxtronica @ Fuerte Apache??

Despues el LINE UP... desastrozo!! Una fiesta q para mi tendria q haber empezado tipo 20Hs hasta las 6Hs...
Yo entre a la 1 y estaba ZUKER XP... la gente ni bailaba... ende ya me habia perdido a Spitfire q habia pinchando a las 0 (lo q estuve esperando principalmente despues d Soulwax)

Mi puntaje para el show de Zuker XP (la version de 2 many djs argenta) se lleva un 4...

Despues del intervalo SIN MUSICA al termino de Zuker XP... vino Soulwax... la verdad estuvo bueno... arrancaron con la performance en vivo del tema TEACHERS de Daft Punk... por dioosss me hicieron acordar mucho al BUE... aunq no lo tocaron ese tema....
Yo no aguantaba a la gente asi q me fui con mi novia a las gradas de los costados y me kede sentado mirando el show... tannn bien por diooss!!! era como estar en un recital como la gente :D

Me kede con las ganas de q toquen E-Talking... pero bue... me di el gusto con Another Excusse... y temas de tiga versiones en vivo... hechas por soulwax... la verdad el show se lleva mi 8!!!

Depues volvio Zuker para agitar... tirando el cd del Verano 2007 mas o menos (N)!! Masson - Excedder, Depeche Mode - Just Can't Get Enought (Dirty South Mix)... mi puntaje: 6

Mas tarde volvieron los 2 Many Djs... y la verdad no cambiaron mucho el set desde Marzo... q digamos... me baje un set d ese mes y fue lo mismo q hicieron aca ayer... los mismos temas: Simian - We Are Your Friends, Tiga - Preassure From The Bass, Digitalism - Zdarlight, etc... mi puntaje es de un: 7

Igual me fui antes ya no aguantaba mas el embole, me fui a las 5... y en la parada del bondi habia un flaco mangueando monedas por pararte un tacho... y kejandose por la fiesta pedorra q lo habia traido su amigo... la verdad unn desastreee!!

PUNTAJE MXTRONICA 2006: 5

saludoss noss vemoss

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.