Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Mixtronica 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Mixtronica  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
napcho

alta:21/02/05
dom 26-nov-2006 15:49


antes que nada

APLAUSOS para los flacos, (unos cuantos) que iban a "buscar minitas" ajajajajjaja que mas de uno paso y dijo.. uh no.. aca no hay ninguna, vamos a otro lado. O sea fueron a eso. No tenian idea de nada de la fiesta.

SOULWAX. lo q mas me gusto, no lo comparen con zuker xp, eso esta mucho mas alla el punto fuerte de la noche. chicos en vivo suena muy bien, no me esperaba ese sonido

ZUker/xp. me gusto. no me sorprendio, pero bien. no quiero ser quejoso como todos.

BARRAS. las mas rapidas de las fiestas a las q fui, 0 cola, 0 demora. las promotoras: hermosas y engreidas.

AMBIENTACION. bien, pero esperaba un poco mas.. el año pasado estaba mejor.Esos tubos q cambian de colores me encantan.

SONIDO: muy bien, un 8 o 9. Yo estaba a 15 mts del escenario y se escuchaba muy potente y no se perdian los sonidos agudos. quizas me hubiese gustado un poco mas fuerte.

GENTE. chicas muy top.. parecia q iban a puerto madero. ja. en gral habia de todo como, es verdad como dicen q el publico no estaba enganchado con el show .. fue a ver q onda.. (en su mayoria) por eso no se creo el clima de Fiesta q todos queremos. Solo levantaba un poco cuando¨se tocaban los temas "hiteros" . Destaco q estando adelante de todo se podia estar bien, sin empujones, bailando, a dif de casi cualquier evento q fui (sacando PVD) asi q muy bien por eso! se respetaba el espacio de uno..

NO vi casi ninguna caripela aunque obvio habia, es mas, si a alguien le robaron debe haber sido medio de tonto o distraido q no hubo un ambiente como de afano. siempre iluminado, con espacio, sin apretones.

A la fiesta le pongo un 8. muy bueno SOULWAX, insisto que valio la noche.Encima gratis, no se olviden.

Gracias Fumadores!

criticar no es sinonimo de quejarse, no se olviden

saludos.
nacho.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.