Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: porque todavia la electronica no es aceptada? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

porque todavia la electronica no es aceptada?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Pappu_rsi

alta:03/11/06
dom 26-nov-2006 0:44

Un Excelente post... yo ya me canse de discutir con gente por la musica electro. Ya opte por decir cuando me dicen "eso no es musica"... les digo "ok" "como digas"

Antes me sacaba y me re calentaba por criticar mi gusto sobre la musica electronica (escucho de los 12 años tengo 23) Los mandaba a la mierda q vayan a escuchar sus cumbias, temas rockeros/cumbieroos nacionales baratos q dicen una letra que da lastima (eso se lo decia cuando me decian q la musica electronica no tenia letra o no decia nada)

En fin... mi conclusion no se calienten en discutir mas pq a la gente cuadrada sin mente abierta a nuevos sonidos siempre le va a parecer mala... como a mi me parece la cumbia y el rock nacional bien pedorro!! y no lo soporto

pd: me habia olvidado... tambien me calentaba y discutia mal cuando me decian "la musica electronica se hace apretando un boton" a lo q le decia... claro y un tema pedorro q escuchas todo el dia hasta cuando vas al baño tiran 4 acordes mugroso y es un temon!! dejate de joder!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.