Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: porque todavia la electronica no es aceptada? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

porque todavia la electronica no es aceptada?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
psygoaman

alta:10/02/04
dom 26-nov-2006 14:02

mira, yo tengo 26 años y desde que los 14 cuando empece la secundaria, que vengo escuchando la famosa frase "eso no es musica porque no hay instrumentos"... Ya ni me gasto en explicarle a esa gente (ignorante) que la musica son sonidos convinados de tal manera que agraden al oido. En ningun lado esta escrito que la musica debe ser tocada por una banda con instrumentos. Esta discusion la tenia cuando la musica electronica era mucho mas basica que la actual, pero aun asi no tenia fundamento la logica de las personas que dicen que la ME no es musica.

En aquel momento me encontraba mas solo porque no habia muchos adeptos a este estilo musical, y no existia ningun tipo de fiesta masiva en Argentina. Nadie comprendia en aquellos años que con la musica electronica uno podia divertirse.

yo creo que los tiempos evolucionaron y mucha gente que antes pensaba que la electronica no era musica y que no podia generar clima de fiesta; ahora se dio cuenta que estaba muuuuuuuuy equivocada.

*PSYGOAman*

PD: esto fue dedicado a todos mis compañeros de secundaria (años 1994 a 1998) que jamas entendieron mis gusto musical.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.