Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: porque todavia la electronica no es aceptada? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

porque todavia la electronica no es aceptada?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 29-nov-2006 11:17

No no, no flasheen. un Dj no es musico... no crea musica, mezcla musica que es distinto, crea un pasaje sonoro ( o sea, un set ) a partir de musica de otros, pero no es musico.. musico es el que ejecuta un instrumento para crear musica, ya sea propia o ajena, ya sea el instrumento electronico o no... si sos DJ y no producis tracks, no podes decir que sos musico... sos DJ y punto.. lo cual tiene un merito enorme, no me malinterpreten... porque si un DJ es musico, un ingeniero de grabacion lo es por el hecho de estar en la mesa de grabacion mezclando una sesion de grabacion, lo que tocan los musicos y eso... no es asi.. un ingeniero de grab. es eso y listo.... che me fui por las ramas.
Volviendo al tema... creo que la M.E no es aceptada basicamente porque rompe un poco con el modelo de la musica, con el formato cancion, con los sonidos que usualmente se escuchan en los generos predominantes...aunque fijense que cuando la cosa viene tocada, cambia un poco. Con irse un poco del formato dance, vean como es mas aceptada. Pasa con Depeche Mode, pasa con Faithless, pasa con Portishead y con Massive Attack, pasa con muchos... a ellos nadie te los discute ni te los defenestra, mas alla de que gusten o no... aca me parece que la cosa pasa con lo que la gente asocia a la cultura dance, mas que a la musica electronica en si

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.