Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: porque todavia la electronica no es aceptada? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

porque todavia la electronica no es aceptada?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rojo xp

alta:07/12/06
vie 12-ene-2007 10:27

yo me acuerdo el año pasado fui al pepsi music a ver la vela puerca una banda que me gusta mucho. Pero antes toco la mancha de rolando y el cantante de esa banda asi de la nada salto con que la musica electronica no era musica y le dijo a los djs "que se pongan a laburar" como me dieron ganas de subirme al esenario y darle una buena patada en el cu***.

Pasa que la gente le tiene miedo a lo nuevo, yo antes pensaba que la musica electronica era siempre lo mismo y una cagada, pero un dia me puse a escuchar bien y bueno me copo de x vida.

Aca hay un buen dato para todos: Creamfields es el festival de musica mas grande del mundo! lo sabian? osea no hay otro festival de niguna otra musica que comboque mas que creamfields que segun ellos "No es musica"

la musica electronica en mi opinion es la evolucion de la musica todo en la vida evoluciona hasta la musica y la verdad prefiero que la gente siga pensando asi de la musica electronica para que no se llene de caretas y solo haya gente que le guste de verdad

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.