Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: porque todavia la electronica no es aceptada? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

porque todavia la electronica no es aceptada?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Aerodynamik...

dee jay prof.
alta:02/12/06
vie 12-ene-2007 16:01

Mira, yo (como muchos de ustedes) estoy cansado de discutir eso con la gente.....
El problema es q vivimos en una sociedad en la cual la mayoria de la gente crece escuchando rock, por ende quiere tocar la guitarra, la bateria, el bajo, etc.... ,se encierran en eso y no quieren ver q lo q hace un dj es un laburo terrible. Propongo darle 2 bandejas y los mismos vinilos a mollo (por ej) y a Luis Nieva, a ver si es tan facil como dicen .....
Otra cosa q me molesta mucho es cuando te dicen q es todo igual, pum pum pum pum (por no decir punchi q me pone de mal humor), y no saben q la musica se trata de repeticiones.... si no quieren algo repetitivo q escuchen Jam Sessions y listo.
Ademas q ahora esta de moda escuchar ME y es re cool, o sea hoy ir a creamfields es cool, si no vas no existis bolo....., y hace unos años ir a una rave era freak......
Bueno, dejo de hablar porq sino me enojo y me pongo a putear.... porq nos toco nacer en una sociedad asi ???? Ok, chicuelos los dejo, abrazos y a seguir remando (eso es para los q reamlente aman esta hermosa cultura) :)
Bye

Aerodynamik...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.