Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: porque todavia la electronica no es aceptada? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

porque todavia la electronica no es aceptada?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
larokkola

dee jay prof.
músico
alta:18/07/06
dom 14-ene-2007 8:52

......Hola a todos....veo que es un tema tabu para muchos de nosotros los Argentinos.....yo desde el sur donde vivo si hablamos de una decada atras la electronica era esporadica y verdulera....Los Deejeey no tenian formas de llegarse a la informacion de un estilo X para poder difundirlos en los lugares top....La revista D'Mode...era la que llegaba si el quioskero keria....
Hoy aca en el alto valle de Rio Negro y Neuquen podemos desir que hay un gran numero de interesados a la electronica debido al bienestar que le promovemos al momento de brindar un expectaculo....Cada uno hace lo suyo y nadie molesta a nadie ..queres comunicarte con alguna desconosida ....si pinta vale....
En my particularmente me toca bailar con la mas fea...jejejej...debido que estoy medianamente colonizando con el Trance estilo que manejo en los pueblos y ciudades que me evocan ...ya que son poca y es larga la explicacion a la mayoria de la gente...pero muy despacio lograre tener un importate numero de seguidores......pero cuesta y mucho no se dan una idea.....Abrasos desde Cinco Saltos saludos a la gente de Centenario ,Catriel ,Cipolletti, Neuquen....Y sobre todo a ustedes los del foro que en my particularmente me ayudan a saber como estan por alla.....Desde ya gracias .Danny

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.