Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Infected Mushrrom @ El Teatro 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Infected Mushrrom @ El Teatro  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
sáb 09-dic-2006 14:48

En simples palabras... Fue el mejor show de Música electronica que ví hasta ahora.


Bueno mi noche fue así:


Entré a las 2 al Teatro... Estaba muy lleno para lo que yo recordaba de A&B. En ése momento estaba tocando un dj que nunca me acuerdo el nombre =P pasando un psy bastante tranquilo... tipo 2 y media le deja la cabina a Chakal que empezó a mandar mucho hard-trance del bueno! Eso me gustó muchísimo. Lo malo fue que las mezclas eran horribles! No sé si por problema de sonido o qué, pero sonaban mal. En fin.. La última media hora de Chakal fue impresionante! Tiró muchos temas del estilo de Anne Savage que me encantaron.

A las 3 pasadita Arrancan los Infected Mushroom... Y por dios que arranque se mandaron... Abrieron el show con su nuevo tema 'Becoming Insane' que me partió la cabeza!

Estuve más de la mitad del show parado, mirando atentamente casí sin bailar. Ya que fue demasiado asombroso para mí el show como para estar haciendo otra cosa.

La forma en que los 4 integrantes tocaban los instrumentos es fenomenal.. Destacando obviamente al guitarrista que se llevó todos los premios con su performance rockera al mejor estilo Slash.

El show terminó a las 6, y ahí arrancó el dj-set que no pude quedarme a escucharlo porque tenía que irme a trabajar (y lpmqlp)...

De los temas que sonaron destaco los que más me impresionaron:

Deeply Disturbed
Cities of the Future (OMFG!)
I'm the supervisor
Astrix - Coolio (IM remix)
Converting Vegetables
Personal Jesus (IM remix)
I wish
Muse Breaks (OMFFFG!!!)


POR DIOS! Con que furía y energía sonaron todos esos temas...


En sí, lo único malo que tuvo la fiesta fue lamentablemente el 80% del público... Demasiada gente drogada y molesta al punto que estaban totalmente desquiciados saltando y haciendo pogo al mejor estilo recital de los piojos.

Gracias a gente como ella el ambiente hard y psy está totalmente malentendido como un ambiente vulgar y con el único fin de drogarse, me da mucho asco.


En fin...


La música 10/10 la gente -35/10



Salu2!


Nico


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.