Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: EL GITANO QE APLAUDE Y GRITA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

EL GITANO QE APLAUDE Y GRITA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rojo xp

alta:07/12/06
dom 23-dic-2007 14:52

No podes estar mas equivocado!

Ayer en pacha, cuando estaba bailando en la tarima, el se me para al lado para bailar, asi que despues de verlo tantas noches decidi saludarlo. Diciendo la verdad yo esperaba que el este totalmente drogado y dado vuelta pero cuando lo salude, me abrazo como si fueramos amigos de mucho tiempo y nos pusimos a hablar, muy lucido estaba ariel (asi es como se llama) y me contaba como toda la gente lo miraba y lo tratataba de loco, pero que no le importaba por que el sentia a la musica asi, si señoras y señores todo lo que hace lo hace a pulmon! y corazon por la musica (estaba todo chivado de tanto bailar). Me contaba con mucho entusiasmo como el amaba a esta musica y que el solo le hablaba a la gente que estaba por la musica y no por la droga, el me decia que primero estaba la musica, despues las mujeres y despues la droga (supongo que algo se tomo pero casi no se notaba). La verdad un groso el flaco siente la musica como ninguna otra persona y a pesar de las criticas y las duras miradas de los demas que lo tratan de "drogado" y echo "mierda", el no se deja intimidar y disfruta la musica como solo el sabe no tiene comparacion! Antes de irme le pedi su mail por que me cayo muy bien, pero el me dijo "no hace falta, si me queres buscar yo siempre estoy aca"

Bueno asi que me siento avergonzado, fui prejuicioso sin saber, como cambian las cosas cuando uno se anima a hablar. Asi que para todos ustedes que lo critica o lo trata de drogado por favor les invito a que hablen con el que es una persona unica y no conosco a nadie que sienta a la musica como el.


jajajaj es como un cuento con moraleja no juzgen a un libro por su tapa :P

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.