Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Que les pasaa la gente de prevencion en pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Que les pasaa la gente de prevencion en pacha  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Ripka

alta:09/05/04
mié 27-dic-2006 13:37

Lea, que vos pagues un servicio no significa que sea bueno.

Es como un restorán, si vos vas, pagás $60 y la comida es una bosta o te tratan mal los empleados, vos SABÉS que a ese lugar no volvés nunca más. Y de hecho, dudo que vuelvas...

Acá es parecido pero cambian la comida, la gente sigue asistiendo al boliche porque viene otro DJ, pero para qué siguen pagando si saben que los de prevención te forrean, que van a estar todos apretujados adentro, etc...???

Actitud y predeterminación: No me alegra, pero a Pachá no voy desde los Chemical, porque me enferma pagar y estar en un boliche y que se me refrieguen 100 pelotudos chivados en cuero, que me empujen grandotes, que se la pasen caminando, que me afanen...
A Mint tampoco voy más, porque me da por las bolas pagar precios del exterior en un boliche nacional.
Al menos así pienso yo, no voy más a un lugar donde no me sienta cómodo. Yo les pago para obtener algo bueno, si no me lo dan, no les pago.
Si todos accionaran de la misma forma, vas a ver como se desviven por lamerte el culo para que vuelvas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.