Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Que les pasaa la gente de prevencion en pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Que les pasaa la gente de prevencion en pacha  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
mié 27-dic-2006 16:56

"Creo que el punto de Pablo es claro, con el 'a mi nunca me trataron mal' es clarísimo que

se refiere a que el flaco es una persona correcta, ubicada y tranquila (que de hecho lo

conozco y se que es así) y por eso nunca tuvo un roce con estos personajes. "

No, la verdad que no es clarísimo. En base a lo que vos decís, hay que deducir que a los que

sí sufrieron el maltrato no se los puede considerar personas "correctas, ubicadas y

tranquilas"?

Además, aporta algo lo que dijo y se cansó de repetir? Si vos tenés un grupo de gente que se

está quejando de algo que le pasó, algo que tuvo que sufrir en carne propia, te parece que

sirve de algo que aparezca alguien de la nada a decir "a mi nunca me pasó, yo soy una

persona correcta, ubicada y tranquila"? Bueno, a otra gente sí le pasó. Entonces porque a

él no le pasó hay que olvidarse de todo? Quién es?

"No te puedo creer que siempre, pero siempre en este foro, salte alguien y meta el termino 'facho', 'dictadura', etc; cuando la opinión de uno difiere de la del otro. ¿Acaso no encuentran en su vocabulario otras palabras para seguir intercambiando opiniones

sin recurrir a esos términos? "

¿Te molesta mucho que se usen?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.