Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Que les pasaa la gente de prevencion en pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Que les pasaa la gente de prevencion en pacha  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
mié 27-dic-2006 20:10

"Yo creo que en vez de deducir tantas cosas podrías leer bien lo que la gente escribe y antes de relacionar un pensamiento con la dictadura, le preguntes si lo que vos interpretaste es lo que el realmente quiso decir... "

Gracias por los consejos. Leí varias veces los posts de tu amigo antes de postear yo, y no, la verdad que no creo que haga falta preguntarle si lo interpreté bien. No voy a estar preguntando eso cada vez que siento que quiero postear algo. En todo caso, la persona a la que hago alusión se encargará de corregir o respaldar lo que dijo, y no un tercero.

"No encuentro el post donde haya dicho 'A mi no me pasó, hay que olvidarse de todo'. "

Tomar todo lo que uno escucha (o lee) de manera literal es digno de gente limitada en sus pensamientos. Si vos tenés un grupo de gente que se está quejando de algo concreto, algo que PASÓ, y no simples suposiciones, es completamente desubicado que aparezca alguien a decir "a mi no me pasó" en repetidas ocasiones. Y encima, empezar su post con una frase como "Chicos las drogas son ilegales no quieren llios....no las lleves a Pacha y listo.. ". Decir eso, y decir "ustedes se lo buscaron" es exactamente lo mismo. O "algo habrán hecho". Si te molesta la comparación, lo lamento, lo cierto es que en este caso es totalmente comparable.

Cuando alguien le dijo "el tema de las drogas es secundario totalmente", tu amigo volvió a respaldar su primera opinión. Me parece que en este caso no hace falta preguntarle qué quiso decir.

Lo que se está planteando acá es que en Pachá hay gente que se pone una remera que dice PREVENCIÓN, y que actúa peor que aquello de lo que te están "previniendo". PUNTO. Si querés, creá un thread que se llame "qué les pasa a los clubbers de Pachá" y ahí tu amigo va a poder hablar tranquilamente de lo mucho que se drogan.

"Creo que el punto de Pablo es claro, con el 'a mi nunca me trataron mal' es clarísimo que se refiere a que el flaco es una persona correcta, ubicada y tranquila (que de hecho lo conozco y se que es así) y por eso nunca tuvo un roce con estos personajes.. "

Ser una persona correcta, ubicada y tranquila no te garantiza absolutamente nada. Es justamente lo que se está denunciando acá, el comportamiento de estos "personajes" ante cualquier persona, tenga las características que tenga.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.