Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Que les pasaa la gente de prevencion en pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Que les pasaa la gente de prevencion en pacha  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
pablok5k

dee jay
alta:12/02/05
jue 28-dic-2006 23:31

gente no relacionemos el tema con dictadura por favor.......
no seamos cerrados y aceptemos q hay gente q puede pensar diferente...

sobre el thread creo q ya es indiscutible... yo voy a decir q ni yo ni mis amigos, q tengo muchos, nunca tuvimos un solo problema con un patovica... y otros van a decir q si...entonces vamos a dar vueltas toda la vida.....yo fuera de joda no conozco a nadie q haya sufrido una agresion..... muchos menos una agresion sin sentido

lo de las drogas no se puede discutir... si te hacen algo ilegal por hacer algo ilegal es medio dificil defender o acusar a alguno de los lados no??
Creo q hay gente..no todos... inclusive dentro del ambiente sigue relacionando con la droga....cosa q nada q ver.... asi como hay monton de limados.. hay gente a la q le gusta la musica de verdad, y no va a descontrolarse a un boliche sino a disfrutar la musica....
yo personalmente creo q la mayoria de los drogados son simples caretas q van de la mano de la moda... pero bue es otro tema..

lei post q dicen q drogon o no drogon no se justifica la violencia...estoy de acuerdo q la violencia no se justifica nunca....pero donde termina la libertad de una persona?? hasta q punto una persona puede creerse dueña de un boliche.. ¿??
hasta q punto una persona puede descontrolarse y molestar a todos alrededor????.. alguien tiene q controlar esto... y si aquel q lo controla en ciertos momentos tambien recibe golpes q queres q haga el tipo q siga pidiendo por favor...
yo vi mas de una vez flacos re re locos a los q los patovicas lo sacaron de la mejor manera posible... sin golpearlos ..

a veces hay q ponerse del lado del otro... los patovas son gente.. y hay hijos de puta y hay muchos q van a laburar... no creo q a nadie por mas grandote y musculoso q sea..le gusta q un grupo de personas intente pegarles ....sabemos q no es un trabajo para nada facil... no estamos en Ibiza q los patovas solo tienen q figurar..aca tienen q laburar y mucho... y no solo en pacha sino en todos los boliches... mucho nas si vamos para el lado de las bailantas..... y no tiene nada q ver con clases sociales..... porq los lieros estan en todos lados..


Estaria bueno si quieren continuar debatiendo q saquemos las drogas de lado... y vamos a ver de q hablamos.....

Ademas men si no tienen nada q esconder bancate q un tipo te revise un bolsillo.. cual es el problema? q vas a tener q no queres q nadie se entere...?? y cuanto te puede molestar q un patovica te apure un poco para revisart... si hay veces q sea el boliche q sea la cola afuera es larguisima...

che y el chico q dio a entender q somos infiltrados de Pacha.. q vaya a ver mulder y scully o deje de soñar con conspiraciones...... ja y lo digo de onda... si nos ponemos a pensar estas cosas.....yo puedo pensar q ustedes son todos relaciones de mint y quieren fundiar a pacha jajaja... cuanta imaginacion.
Pacha y su gente se va a llenar de plata digamos lo q digamos.... vayamos los 20 loquitos q estamos discutiendo aca o no vayamos....para ellos es lo mismo


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.