Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Que les pasaa la gente de prevencion en pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Que les pasaa la gente de prevencion en pacha  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
IMAreta

alta:16/03/05
sáb 30-dic-2006 9:11

"che y el chico q dio a entender q somos infiltrados de Pacha.. q vaya a ver mulder y scully o deje de soñar con conspiraciones...... ja y lo digo de onda... si nos ponemos a pensar estas cosas.....yo puedo pensar q ustedes son todos relaciones de mint y quieren fundiar a pacha jajaja... cuanta imaginacion. "


Yo no lo digo de onda.

PD: Pero cree lo que quieras creer desde tu lugar, estas cosas pasan y no porque a vos no te pasen quiere decir q no pase.
Me drogue o no me drogue, andar aguantandome malos tratos en la entrada, que te revisen si andas con plata en la mano o si estas pelando un beldent, que te metan el dedo,etc etc etc ....NO DA! (y legalmente NI LA POLICIA te puede meter la mano en los bolsillo y sin testigos menos) eso es lo q tenes q entender, no da, se estan yendo al carajo, hasta el mas pelotudo se da cuenta quien vende y quien no; no hace falta.

Cuando estes contando plata para comprarte tu speed con vodka y vengan, te acorralen y te revisen en el medio de la noche bien zarpados de merca, ahi nos vas a entender.

PD2: mint sucks

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.