Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Que les pasaa la gente de prevencion en pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Que les pasaa la gente de prevencion en pacha  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
freecoca

dee jay
alta:01/01/07
lun 01-ene-2007 18:38

me pasó que tenía un freepass y quise pasar con mi mochila chica y nada llamativa. cuestión que me acerco a uno de los molinetes y un idiota de seguridad me empezó a gritar "CON MOCHILAS NOOOOOOOOOOOO, CON MOCHILAS NO SE ENTRA!",a lo cual yo respondí con todo respeto "pero recién pasó ella con una", refiriéndome a la chica que pasó adelante mío. el maleducado y limitado señor de seguridad respondió: "ESCUCHAME PENDEJA SON NORMAS DE LA CASA". se quedó gritando sólo, y todo sacado durante unos cinco minutos. a todo esto yo ya había pasado por el molinete de al lado, donde una chica muy amable del personal de pachá me hizo pasar. adentro, la cosa siguió igual. gente descontrolada, saltando por todos lados cual monos en celo, los tranzas vendían como si estvieran en su casa. a algunos los sacaron, a otros los dejaron ahí. me pareció patético que a un pibe que estaba armándose un faso DISCRETAMENTE en un rinconcito lo sacaron a las patadas, mientras otros, que lo armaban al lado del patova, se quedaban ahí.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.