Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Que les pasaa la gente de prevencion en pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Que les pasaa la gente de prevencion en pacha  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
A.S.O.T

dee jay prof.
alta:05/01/07
dom 07-ene-2007 18:37

coincido plenamente con la mayoria de los comentarios,ya se genero un clima muy dificil de revertir,(es lo que parece),si bien tienen el mando tatol dentro de la disco ademas de cumplir su ''trabajo'' te obligan a que les des plata a cambio de poder ''pasarla bien'',o sea ademas de pagar $40 que me parece una locura,tambien tenes que darles una cometita a los grandotes para que te dejen disfrutar los $40 esto la verdad es increible!!! pasara aca solo eso dado a la falta de capacitacion por parte del personal y quien los contrata???
ahora digo no...porque no dejar de ir??? es la unica opcion que existe o la unica con la que nos sentimos identificados?tengo mucho mas para decir pero seria interminable , tomemos conciencia de que que sucede ya que creo que no lo merecemos ya que gracias a nosotros y otros fue lo que es,no se olviden de eso!! ahora me hago una pregunta... algun dia volvera a ser la disco que supimos conocer alla por el 99 ??? que alguien me conteste...si es que tienen la respuesta!

saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.