Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Que les pasaa la gente de prevencion en pacha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Que les pasaa la gente de prevencion en pacha  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
delorter

alta:28/04/06
dom 01-abr-2007 13:43

despues de un largo tiempo volvi ayer a ir a pacha y si....todo sigue igual o peor. Me detuve a observar por unos minutos el accionar de estos merqueados amigos que para algunos son buena onda y para otros son malvados y si, lo de siempre, muy bien me parece si limpian al boliche de tranzitas de 18 años o de barriletes, pero vi escenas como la de un pibe que se apoyo en la puerta de metal de afuera y se zafo la pierda q la sostenia y el muchacho se tropezo y se cayo sobre la puerta e hiciero un ruido groso (el chabon no estaba bardeado sino q se tropezo) y al toque vinieron dos patovicas (el de cara de salame y uno gordito con 1 dedo de frente) lo agarraron violentamente y lo sacaron casi a las piñas, yo estaba por ahi cerca y vi todo desde el comienzo y se zarparon, hasta es un momento temi por mi vida por ser testigo de tal secuencia. Y siguen con el metodo de mirarte al las manos al pasar y molestar a los que no hacen ninguna y quedarse con lo que tengas seas o no tranza. El boliche estaba casi vacio, regalaban entradas para hoy y la verdad ojala se fundan!...ya ni los reviwes hacen en baliens y si lo hacen postean dos personas
Una pena que manejen pacha como sunset, asique amigos si no sos chorro, extranjero o no estas en el vip...te pueden pasar estas cosas...
Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.