Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Get out the city 31/12 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Get out the city 31/12  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sebytakummax

alta:04/05/05
lun 01-ene-2007 17:41

Mas que un review quiero hacer mi comentario con respecto a esta fiesta que si tuvo demasiada convocatoria..pero igual me parecio de lo mas asquerosa la organizacion que tuvo.
Llegue como a las 3 y media de la mañana y me encontre por Camino del buen aire unos 2km de colas de autos sin moverse, oviamente estamos en Argentina asi que me adelante y logre colarme para apurar los tramites..me encontre creo que con las peores arganizaciones de eventos que fui en mi vida. se suma la gente, que no todos pero la mayoria era de lo peor , la mafiosa policia de civil , gente que vendia entradas para entrar a esta fiesta del or%o a 60$?? ( me parece que se le fue la mano un pokito ) esta bien que tengan convocatoria pero no quieran salvarse con nosotros ...me parecio que no es una fiesta de valor 60$ sino lo hubiese pagado ..me indigno ver a una negra asquerosa malvestida (no tiene nada que ver ) a los gritos obligandote a comprarte las entradas a ese valor y si te negabas te comias el garron de discutir con la policia porque ella te mandaba al frente de que no tenias tiket..y la policia te detenia a los 10 mts...creo que ese fue el motivo por el cual por mas que haya pagado 5$ por dejar mi auto abajo de un arbol totalmente oscuro y lleno de barro y con gente que no sabia ni siquiera acomodar autos ...pegue la vuelta como pude y contra la corriente me volvi. Quiero decirle a esta gente que organiza..que desde afuera se veia lindo pero ustedes sabiendo que hace años realizan este evento tendria que saber que todos las personas que se van a acercar lo van a hacer en auto ya que de ahi no creo que vaya nadie porque no hay nada ahi...En el site que promocionaba este evento se decia que no se venderian tikets en el lugar ovbiamente eso no se lo cree nadie ..por eso fui nunk me imagine que se zarparian tanto....termine. Feliz 2007 para todos y que este año no nos garken tanto .

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.