Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: SAMC 2007 (2) [9/03 y 10/03] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SAMC 2007 (2) [9/03 y 10/03]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.Aleshio*

alta:25/09/06
sáb 10-mar-2007 18:06


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH43749075OIJASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAJJJJJJJJJJJE9R90RF¡0'R90OPXCJKLDWJPOERU5E095090965096760¡'650 9¡6¡0'¡960¡06¡6¡6869¡'6¡'6 ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME DERRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

NO ME CONECTO DESDE EL MIERCOLES... YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ENCIMA Q AYER UN PAR D COSITRAS ME SALIEORN MUY PERO MUY MAL ME VENGO A ENTERAR D ESTO... AL DJ Q MASSSSSSSSS KERIA VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Y Q MAS ESPERABA CON UNA ANSIEDAD TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EDDIE HALLIWEELLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA NO VIENEEEEEEEEEEEEE!. sory x ser tan boludo al escribirlo... me siento bien x second sun xq kieor verlo (aunq eso d 4 a 6... MALISIMO! depsues atb todo bien y lawrence bue 3 horas buenisimo tambien re coapdo... pero esas 2 horiatas d cada dj eran sufieciente para hacxerle lugar a 2 horitas d eddie... y no va a tar... ES OBVIO Q NO ES CULPA D LA ORGANIZACION... PERO Q MAL...

EDDIE! ACORDATE D NOSOTROS Y VOLVE ALGUN DIA! :(

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.