Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Nokia Trends@La Morocha 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Nokia Trends@La Morocha  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
jue 25-ene-2007 16:28

EL after fue mas o menos así
En Chapadmalal (lugar de mis vaciones del veranoq ue viene)
Llegamos, vemos una casa, linda; un parque, lindo; un carpa, gente bailando, lindo; Argenis Britos, Villalobos y uno más que no sé quién era tocando con las laptops, hermoso.

La ond aahí era más minimal. a la horita empezó a tocar.
Las pilas del flaco eran increíbles. Una fiesta como la que podríamos hacer cualquiera de nosotros con nuestros amigos, pero imaginensé que entre sus amigos está Villalobos. Su grupo bailando a un costado o detrás de él, y él interactuando con mi grupo de amigos.
Yo preguntándole como se pronuncia Fizheur Zieheur y comentandolé que ese track me parece de la hostia

fueron casi 4 horas de su música
una locura, house, electro y todo en una base minimal. Y ahí lo entendés cuando dice "todos los que hacen minimal es aburrido". El juega, sube potes por doquier y de golpe se mezclan las melodías a la perfección.

El cierre ideal: el con sus amigos tirados al sol y despidiendo a todos los que nos íbamos
Así está bien??
le pueden preguntar a Anto tambiébn
Las sesioes de la playa y del after fueron grabadas por un amigo de él con el que quedé en contacto
así que espero me pase alguna

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.