Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Martin Garcia @ Pueblo Limite (27-01) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Martin Garcia @ Pueblo Limite (27-01)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
yo_nico

alta:23/11/05
lun 29-ene-2007 12:19

1 que todo muy mal el titulo de este tema , tendria que ser Leozinho y Martin Garcia @ Pueblo Limite 27-01 ,
fede como te podes olvidar del makako , ahora que se corto los pelos ese SEÑOR Dj leozinho se pàrece mas a una persona jaja.
Entre tipo 2 am con fede-cuervo, directo a la pista electronica, esta vez no tocaron en la grande la que esta en el fondo sino en la del costadito , para mi gusto mejor.
A esa hora ya estaba tocando el brasuka , empezo tranki llevando a la gente de apoco, despues por el medio del set empezo a tirar un par de bombas terrible, y por ultimo volvio a estar tranki para dejarle la pista servida a Martin.
Martin si mal no me acuerdo empezo a tocar a eso de las 4am empezo tranki tambien , el sonido pareciera que se arreglo magicamente cuando subio el porque en el set de leozinho estaba muy bajo.
A eso de las 6 6.30 am la pista estaba media floja , apagada, para que !!!
desde ese momento hasta las 8.30 am cuando nos fuimos fue bomba , tras bomba !
La verdad muy buen set, comparable solamente con el que hizo en Cream el año pasado, el que fue sabe de lo que estoy hablando!
Baño: tipico baño de bolcihe ( que mas se puede decir)
Desfile; en todo momento la gente que va y viene.
Sonido; mejoro mucho ccuando subio Martin , igual muy bueno!
Visuales: es algo que siempre me gusta mirar , muy buenas, entre las mejores, las de Don Ramon y Doña Florinda corriendo y la de Mister T con el cuerpo de Homero Simpson!

Pd: alguien sabe si hay buena onda entre estos 2 dj por que entre que subio 1 y bajo el 1 se estaban cagando de risa mal entre ellos.... lo que seria un B2B.

Despues subo las fotos y videos que hice

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.