Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Windows Vista 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Windows Vista  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
vie 02-feb-2007 19:08

aca mi roomate compro el orginal (upgrade) lo instalo en una dual pro.. bah quiso.. se volvio loco, estaba a las puteadas, tengamos en cuenta que el man es ingeniero en soft y super nerd, otra cosa es q lo pruebe yo, que por ahi soy medio mamerto con las compus.. y quizas mas dentro de usuario "standard".

La cosa es que queria hacer un clean install desde xp pro, estuvo 1 hora 22 minuts de reloj con soporte, y no lo pudieron ayudar, no se exactamente cual es el drama, pero 240 mangos pago por el upgrade. Ahora lo devolvio y termino comprando una copia OEM (todavia no se bien q es eso si alguien se copa y me explica) que le salio debajo de los 200 por el vista full. no upgrade.

hoy a la manana ya lo escuche protestando que le han quitado varias cosas al XP que el usaba y bueh, todavia no lo vi andando (si vi el beta que lo venia usando desde hace un par de meses), y no se.. en cuando a como se ve, esta mejor que el xp me parece, pero si realmente funca, eso no se.

No se, yo esperaria, esta fascinacion que tienen los mas nerds de actualizar todo el dia que sale ami me parece medio tonta, yo finalmente tengo funcionando todo como quiero, cada vez q haces un update estas corriendo un riesgo, algo se va a cagar.. yo en gral espero un rato laaaaaaaaaaaaaaaaaargo para suibir un cambio. Es mas, espero a que realmente es necesario moverse y no quedar detras, al menos eso intento. En el tiempo que sale la copia y que yo dedico moverme, ya hay 5 updates arreglando bugs..

y esto independientemente de la plataforma q uses..



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.