Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Windows Vista 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Windows Vista  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
vie 02-feb-2007 19:23

1. A caballo regalado, no se le miran los dientes.. :D, me parece absurdo criticar un producto cuando el 99% de aca no compra la licencia del mismo. De que te quejas si es gratis?

2. la aceleradora potente la necesitas para correr todos los chiches porque hoy no hay placas Mid y Low End que soporten DX10, espera unos meses a que larguen la serie 8200 de 50 dolares y listo, la versiones mas basicas que uno necesita para correr el soft, no viene con el Aero integrado. Asi que si tenes 400 dolares para el operativo Ultimate, seguro que tenes una 8800 GTX y un procesador Dual o Quad. M$ aposto a sacar versiones adecuadas para cada equipo. Si lo probaste el software automaticamente se ajusta a las necesidades del equipo. Entonces ¿ cual es el problema ?.

Es como querer instalar un Oracle Enterprise (base de datos para un Amazon o Google) en una tienda de ropa de barrio para un soft de facturación. O usar Nuendo 3 y una placa de sonido onboard. Quiero decir que hay que usar el soft, a la medida de las spec de tu maquina.

La interfaz grafica del Mac Osx esta antiquada (mas alla si te parece bonito o no y eso va en cuestion de gustos, a mi me gusta mas el Osx) frente al Vista, usa Pixel Shaders 3, frente a un OpenGL primitivo que tiene unas transparencias y nada mas. Te fijaste el Crysys la calidad grafica? bueno decime que placa de Apple puede correrlo, si apenas una 7950 GX2 puede con Oblivion en DX9 en PC.

Tal cual opino que un operativo es un administrador de recursos, pero un celular es para hablar por telefono y por poco mas te prepara el cafe con medialunas, y los autos ahora tienen GPS y pantalla de plasma, y las consolas ahora tienen disco rigido se conectan a internet y tienen tanta potencia como una Pc. Gracias a que los operativos son faciles de usar y llamativos, mucha gente se acerco a las computadoras, sino seria todo una Terminal con un command line y estarias leyendo HOW TO para montar una unidad de disco y participando en foros de linux en plain text criticando las boludeces que hace m$.

Asi y todo, si compras el ULTIMATE podes adjustarlo a tus necesidades visuales. Yo los XP's que vienen con las notebooks de fabrica los vuelo y le pongo uno con la misma licencia totalmente pelado para trabajar, y ocupa 50mb de ram en el arranque. Si te gustan los chiches lo dejas y compra mas ram, y sino recortas todo y listo, nuevamente. Entonces ¿ cual es el problema ?.

Mi prueba fueron en 2 maquinas, un E6600 (dual) con vga 6200, 1gb de ram y un QX6700 (quad) 7950GT 512mb, con 2gb de ram y no le vi ningun problema con el video, son maquinas actuales. No pretendamos correr una maquina de hace 5 años atras como un Athlon XP en un operativo que esta pensado correr para maquinas año 2009,2010.

Queres lo último?, pagalo. Sino el Windows 2000 anda perfecto con Cubase SX3. O el Win 98 con el Acid 2, para hacer musica no necesitas nada.

Con mejoras estuve leyendo que hay un protocolo nuevo de comunicación de audio llamado RT no se cuanto, y supuestamente seria un nuevo "ASIO", por ahora el Sonar lo soporta.

Todo esta muy verde todavia, por ahora MOTU se digno de sacar drivers estables para su linea de productos, hay que esperar el resto de las marcas, comprar una licencia de las economicas y recortar a mas no poder, asi queda con un XP actualizado hasta la fecha, y con nuevos features.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.