Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Windows Vista 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Windows Vista  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
vie 02-feb-2007 19:34

tal cual mikee, yo soy del mismo pensamiento.. si no esta roto, no lo toques.

Yo creo que por ahora tienen XP para largo, al menos 1 año a que salgan todos los dispositivos y un sp1 preliminar. Lo ideal es cuando ya las nuevas aplicaciones dejan de soportar el OS anterior, un buen tiempito de post desarrollo, igual que el switch de Mac a Intel, recien ahora esta bastante estable y con majors apps porteadas en UB, por suerte la migración fue excelente.

Con el sequencer si trato de estar al dia, aunque tengo doble boot, porque muchas veces pasa que te con un Update lo que funcionaba bien en el anterior con el nuevo no anda, pruebo mucho antes de dejarlo oficial en mi maquina.

Por suerte el mercado Gamer, que es el que mas consume, empuja mucho a las empresas tanto como Nvidia, AMD/Ati, m$, apple a mejorar el hardware, sino estariamos todavia con micros single core. Y nueva tecnologia te da posibilidades de hacer nuevas cosas, antes un animador 3d no podia laburar en su casa sin tener una render farm de miles de dolares, hoy con un desktop haces muchas cosas interesantes. Y asi con el audio tambien!, hace 11 años atras olvidate de colgar 10 instancias de plugins, tenias que comprarte 10 teclados!.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.