Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Windows Vista 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Windows Vista  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
sáb 03-feb-2007 4:37

Hasta el 2009, 20010??? no creo q dure tanto este... Un ladri Gates si lo mantiene hasta el 2010! jeje
Este se me hace q es como el 98 que fue una mejora del 95. O no?
Bueno, como sea. Yo tambien espero un tiempo antes de cambiar.... por varios motivos. Pero en este caso, si con la maquina que tengo no va bien, q se cague, seguire con el xp. Hasta el 2010 jeje...
Hay algo que me llamo la atencion. Alguien dijo que el avance del win y del hard hacen posibles mas cosas, como por ejemplo correr mas plugins. Yo no creo que esa relacion de avance tecnologico este bien equilibrada con el avance de funcionalidades. Lo digo por que es el dia de hoy que no puedo entender como en mi maquina (que no es chica) con el xp y el cubase/nuendo 3.0 pueda poner tan pocos plugins encendidos (y no necesariamente procesando) en tiempo real. Si pones 10 plugins en el cubase ya es mucho... creo que no llego a ponerlos sin que se entre a trabar el audio. Obviamente que depende de que plugins...
Quizas este obviando alguna configuracion importante para eso.
Pero mas alla de eso.... a lo que iba es que siempre el soft comercial tiende a pedir mas recursos al pedo, por demas. La cagada de cuando sale un nuevo win es que todo el resto del software se actualiza a el. Y ahi es cuando cagas... NO te queda otra...
Todavia espero (iluso?) que aparezca un nuevo desarrollador con soft livianos, sin grafica pesada, pero igual de eficiente, e igual de facil de usar jeje.. sino usariamos y programariamos todos para linux.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.