Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Windows Vista 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Windows Vista  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
deegone

músico prof.
alta:22/02/05
lun 05-feb-2007 13:15

yo que uds espero ,comprense micros ,chapas ,algo que les sirva mas que un OS ,si lo que quieren es hacer musica ,eso les va a mejorar el sonido ,un OS nuevo ,simplemente NO.
como 'part time user' de XP ,me parece que anda muy bien ,mientras no empieces a hacer cosas extranias ,poniendole pirotecnia ,etc.
lo mismo con OSX ,que MAD me disculpe ,pero OSX no corre en macs viejas (si hablamos de 'correr' hablamos de laburar audio minimamente,graphics forget it) ,ahora si correr significa levantar Mail y Safari ,bue ,no hay debate.
personalmente al Vista ,lo veo mejor que el XP ,con mejores funciones ,tal vez mucho mas complejo y vueltero ,pero bue ,todo switch es asi.
yo tarde muchisimo tiempo en pasar de OS9 a OSX en su momento ,no tanto por cuestiones de drivers,pero por cuestiones de comodidad ya que en esa epoca ,laburaba exclusivamente con Cubase VST 5 (un soft que sigo extraniando) y pasar a OSX significaba cubase SX que era de terror.exactamente tarde 1.5 anios en hacer el switch ,y eso no me jodio en nada ,solo alguna que otra burla hasta que mandaba play en el DAW,jej.esa es mi experiencia con pasar de OS's ,tomenselo con soda ,el XP va a estar dando vueltas por mucho tiempo ,no se olviden de que hay muchas maquinas corriendo 98 todavia!.
en fin,solo una opinion,

saludos!


d.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.