Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Martin Garcia es tan lo maximo que me asusta 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Martin Garcia es tan lo maximo que me asusta  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 07-feb-2007 12:26

yo lo dije lo de la southfest y vos si ya te pasas de la raya. Una cosa es decir: Martin Garcia es un muerto.. sonara agresivo pero es tu punto de vista hacia el, una opinion. Pero en tu post directamente bardeas a los que les gustó sus sets de South y Creamfields. Eso ya es irse de mambo.
1- que esperabas? que Martin cambie su estilo y se ponga a hacer un set de breaks solo porque tocan los Plump DJ's? En todo caso, la culpa no la tiene el, sino la gente que armó el line up y pone un artista de Progressive House justo antes de uno de Breaks
2- Yo estuve en todo el set de Martin Garcia durante Creamfields 2006 y fue buenisimo. De ahi que la gente baile o no... eso es cuestion de gustos. He visto gente bailando con un bombo en negras y una sirena de bomberos y un silbato. Decir que un DJ es bueno porque hace bailar a la gente, si bien esta bien, no se si lo es tanto. Hay veces, sobre todo en los festivales, que el publico no se corresponde como el artista. Andá a Martin a verlo a Pachá como headliner y despues decime si la gente no baila.
Sin embargo, sigo pensando que a veces hay personas que se ponen demasiado sensibles. Ukra, no estan hablando de tu hijo o algo asi, y aun asi, digamos que fuera tu idolo, de toda la vida. Que pasa? no podes soportar que tu idolo no sea el idolo de todos y que lo consideren un muerto? Hubiera sido lo mismo para vos que lo defenestren, pero usando palabras mas amables? No me quiero imaginar como te debes poner si te compras una remera y un amigo te dice: esa remera es un asco! con eso tenes una pinta de gil barbara!!!
Tranquilo my friend, it's only Electronic Music.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.