Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Martin Garcia es tan lo maximo que me asusta 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Martin Garcia es tan lo maximo que me asusta  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
mié 07-feb-2007 14:28

Viste ke les dije , lo hubieron "ignorado" y el threads estaria komo venia (barbaro). Son comentarios kon un uniko fin ke es "bardear" a la gente ke fanatiza a X dj, ya me a pasado en otros threads ke siempre es la misma gente ke se la agarra kon el mismo dj, no hay ke kontestarles lo hacen de corta mambo.

Ukra te doy un konsejo vos segui fanatizando a MG ke te va a ir bien es un grande martin garcia y si los demas no komparten tu punto de vista no te kalientes tanto hermano es asi hay gente para todos los gustos en este PAIS.

Al inadaptado ke dijo ke en SF nadie bailo en la carpa de Martin Garcia simplemente te digo ke fue una de las karpas mas arriba ke vi y martin se mando un set de la re putisima madre ke hasta el dia de hoy lo eskucho y me agrada! Como te dijieron mas arriba vos pensabas ke por ke tokaba plump djs Martin va a kambiar su estilo por el solo hecho ke dps tokaba plump djs? (error).

Un poko de tolerancia y mas respeto le hace falta a este foro son todos muy "sabiondos" y le meten una kucharada de "CARETAJE" ke apesta!.

Dejen trankila a la gente ke fanea a un dj , ustedes ke saben lo ke X dj les puede hacer sentir o el mensaje ke le puede dejar? no tienen idea por ke kada uno siente y disfruta la musika a su manera!

saludos y sigan kon el threads ke venia muy bien , REPITO SIGAN y LISTO!

abrazos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.