Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Martin Garcia es tan lo maximo que me asusta 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Martin Garcia es tan lo maximo que me asusta  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Deca

dee jay
músico
alta:13/10/06
mié 07-feb-2007 21:03

Fenix....ya hablar de tus agresiones, es totalmente en vano por q se ve q no queres entender la politica de este foro...leo abajo de tu nombre....Nuevo usuario....te aconsejo, q trates de escuchar y entender las opiniones q te dan los usuarios q estan hace mucho tiempo...por q para eso es este foro...por ahi no sabes por ser nuevo, q cae mal a toda la gente, agresiones sin ningun sentido, solamente para provocar algo en el otro....no encontras cosas mas divertidas q esa??....en serio fenix, te lo digo con la mejor,posta, para q puedas sacarle provecho a este foro,.,por q para eso esta...pensa q si vas a ser participe del mismo, vas a convivir con nosotros todo el tiempo, y creo q es mejor, antes de postear de la forma q posteas, tratar de decir lo mismo pero sin agredir....por que un usuario q le gusta el estilo de martin garcia se tiene q aguantar q lo bardees sin sentido???...q digas no me gusta o no creo q sea buen dj, se acepta....pero q digas q es un muerto, en este foro trae discordia.....por eso tratemos todos, de crear un foro mejor, para q podamos sacarle el provecho q se le puede sacar....
de nuevo te repito, va con la mejor.
Salu2
Deca

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.