Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Martin Garcia es tan lo maximo que me asusta 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Martin Garcia es tan lo maximo que me asusta  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
diegodance

alta:06/07/05
mié 18-abr-2007 7:31

buenas gente, vamos a opinar un poco sobre MG..

sinceramente si me tengo q remontar a un tiempo de no mas de dos años, en ese momento no me gustaba para nada, sera q por esos tiempos andaba en otras ramas (techno, hard/techno un poco) y eso hacia q cada vez q lo escuchaba ( q no fueron muchas en ese momento) me gustara menos.
hasta q empece a transitar otras ramas como el Progressive, Deep Progressive Electro/house (q de hecho casi siempre me gusto este ultimo) y los sonidos mas grooveros.
Ahi fue q en Moonpark XI (MG warm upeando a Steve Lawler) todo ese pensamiento malo q tenia sobre él vaya cambiando.
Empece a bajarme mas producciones de él a escuchas mas sets y fue creciendo el gusto i la perfeccion con este gran Dj q tenemos y podemos apreciar aca en Argentina.
Hoy en dia Martin esta en la cima para mi, dps de las actuaciones en Pachá el 23 de diciembre (JOurney Fest) y en Pueblo Limite este 27 de Enero.
Como sets, el q mas me gusta es el de Club Mania q ya hace un tiempito lo tengo. Las 5 partes estan excelentes, pero las dos primeras son las q mas me encantan, con temas como "Iio - Is It Love; Hawaii - Pure (Janicky Rmx)[7b] y sus dos bombas Midnight Express (el cual agradezco a la persona q pueda pasarmelo porq lo estoy buscando como loco) y Heaven sin dejar de nombrar temas como Who is Watching (tone depht rmx), Knights of Columbus y 7th Flashback entre otros.

En conclusion este sabado voy a festejar mi cumpleaños de la mejor manera, escuchando al q hoy en dia, para mi es el mas grande.

Off Post: Vuelvo a repetir estoy buscando el tema MIDNIGHT EXPRESS de MARTIN GARCIA.. el q lo tenga por favor comuniquese conmigo, muchas gracias.
Off Post: Vale aclarar q hasta en la epoca q no me gustaba MG tenía de las mejores tecnicas, y siempre lo reconoci.. hoy en dia lo afirmo y me encanta

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.