Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: - NUEVO SET - ESPERO CRITICAS 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

- NUEVO SET - ESPERO CRITICAS  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
lun 12-mar-2007 2:36

Mannn.. buen set, me gusta, así se empieza... yo tengo 17 y mezclo música (Por no decir DJ por que ser DJ ya es algo serio :p) desde los 13 casi 14 años... y mirá, yo cuando mezclo en la pc mezclo con el Traktor... es el mejor, no te come los beats como hace a veces el Virtual DJ, no te zapatea... por que no sé si les pasó, pero yo muchas veces mezclaba de 10 con el virtual, o sea, cuando unía los dos tracks los mezclaba bárbaro, a los 2 segundos se me corrían los beats igual y me zapateaba un toque.. entonces me cansé y cambié a Traktor, te digo, el mejor... sin dudas, el Virtual como digo, es más para principiantes, obviamente arranqué con ése yo, como todos, pero igualmente llega un momento en tu vida que querés avanzar, como que... yo no me quise quedar solamente en el Virtual DJ, quise avanzar a más, a ponerme a prueba con cosas grosas, ahora justamente estoy tratando de aprender a mezclar con Vinilos, que es más difícil, pero por el momento solo con mezcladora y pc... en fin, suerte man ! seguí así, y las críticas malas de tus sets, no te tienen que decaer, te tienen que fortalezer aún más ;)


saludos



/

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.