Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 14/02 Barem (M_nus) @ Mini Umma 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

14/02 Barem (M_nus) @ Mini Umma  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
denon2500

alta:19/08/05
vie 16-feb-2007 8:45

Si es verdad esta muy bueno el lugar.
Para los que nunca fueron les cuento...
Entras y tenes un pasillo bastante largo, a la derecha tenes 2 sectores con sillones trankilos (sin sonido), terminas el pasillo largo corres la cortina y te sorprendes a donde entras. Muy lindo el lugar, a la derecha la barra y todo alrededor de la pista tienen sillones con mesitas muy copadas para tomar o comer algo (recomendable), en el medio esta la pista donde se pueden bailar trankilamente, en un sector hay una escalera que te lleva a la parte de arriba con otras mesitas y mas sillones.
Acotaciones mias que les pueden ayudar y mejorar, el lugar tiene 4 tachos de luces roboticas, 2 flashes y todos tubos violetas para darle onda al lugar. Las veces que fui (fueron 4) nadie manejaba las luces y el dj tenia que hacer los 2 trabajos (siendo dj debe ser molestisimo), pienso asi porque cuando hacia microfonos me hinchaba las bolas hacer camara y microfonos a la vez. El detalle principal que me di cuenta es que si el dj usa las compacteras del lugar el lector de una esta medio cagado y a veces salta el cd, esto lo digo porque sucedio en varios dias diferentes. Yo nose que tipo de instrumento va a usar Lucas Ferro, espero que tomen los recaudos suficientes para que salga todo bien, si me dan el detalle de que estilo toca y que equipo va a usar mejor...
A Ferro nunca lo escuche, es un muy buen dia un miercoles para ir a escuchar y tomar algo.
Bueno espero conocer gente copada ese dia. Nos estamos viendo :D

PD: Si sos el que pienso aunque no lo creas, yo tambien te extrañe. :D

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.