Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Minimal Nacional? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Minimal Nacional?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Damn

alta:30/04/05
mar 11-dic-2007 15:10

ei cata, bueno, yo que se te podria decir que "menos es mas" jeje.
pero no se, pasa que hay de algunos artistas que no hay novedades y de otros que siempre son los mismos que estan "activos" que sacan releases continuamente o mas seguido que otros. yo por parte del set que hice no se use esos tracks por que no se me pinto hacerlo asi, puse rec y la cosa se fue dando, pero sin embargo viendo el tracklist te podes dar una idea de cuales son los que estan "activos" por asi decir, igual no se es relativo lo que estoy diciendo, mas que nada por que los artistas que aparecen ahi son de los cuales me interesa, o estoy escuchando en esta epoca con esto no quiero decir que los que no aparecen en el tracklist no me interesen o no produzcan buenos temas. en fin, me recorri los dos threads de minimal nacional para ver los nombres de los artistas que aparecen justamente en los mismo asi que ahi va:

gustavo lamas
simbad
cristobal paz
leandro fresco
drole
dilo
franco cinelli
nico purman
lexdinamo
jorge savoretti
ismael pinkler
leonel castillo
sr replicante
barem
funzion
gurtz
flavio etcheto
microesfera
violett
08-doktor
johnatan guidi
dokser
liquid integration
lega
waltie
jonas kopp
tammy
seph
emisor
minirocke
adres zacco
carlos alfonsin
shemale
mariano gee
danny nijensohn
omar salgado
canu
digital mode
oscar lacava
marcelo fabian
zort
mauro ap
vaia
tomy wahl
maxi madrid
btb
vlisa
sumergido
dark vibrations
pura
amapola
fantasias animadas
juan deb
andres oddone
grunbox
yamil burguener
lucas romagnuolo
franco bianco
chelo scotti
folke
imi
acampante
kovic
alexis cabrera
hernan grau
nano
kobalt
guti

creo haber contado 68 artistas, entre los cuales hay djs y producers, algunos netamente minimaleros y otros con ciertas influencias minimal, igual me estan faltando algunos me parece, los chicos de minibus o miniatura records por nombrar algunos, estan sacando muchas cosas nuevas y jovenes, asi que no se, no se si aclare algo o que pero bueno, en definitiva es mas info y esta buenisimo eso de que toda la data que podamos asimilar nos va a servir y hace bien.


abrazos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.