Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: SAMC o Moonpark ... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SAMC o Moonpark ...  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 20-feb-2007 14:58

Zabiela vino una vez por año los ultimos 3 años... no me parece mucho realmente. De hecho, en el 2006, no vino. Sander vino a la creamfields, pero, desde cuando no venia? 2004? 2003? Me parece que el verdadero y mayor visitador de Argentina es el señor Hawtin... ojo no es que tenga nada de malo, solo que me parecio que en ese punto tu argumento tenia muy poco peso. Christopher Lawrence y el mismo Hawtin tocaron hace menos de 5 meses. En pistas para ellos solos, en boliches (club es donde uno va a jugar a la pelota con amigos, donde uno va a la pileta, por favor la terminologia yankee dejemosela a ellos), y se sabe que los DJ's en general prefieron eso y no los grandes festivales, donde tienen que ir a lo seguro. ATB es lo mas cercano a Oakenfold en materia de musica para el oido facil, esta entre los mas facilongo de Oakenfold y lo mas facilongo de PVD... DJ Dan... ahora no vengan a decir: viene DJ Dan... aparecio 5 o 6 en el ranking de DJ mag y todos decian: y quien carajo es DJ Dan que tiene el lugar de nuestro preciado peluca?... ojo, no dije jamas que ninguno de los artistas es malo en si ( bueno si, ATB sí es malo malo jejeje).. lo que quiero decir es que nada, veo que el slogan parece pisar fuerte acá. Lo que si, el tema de las conferencias es realmente muy atractivo. Es lo unico que realmente me parece interesante y fuera de la norma de lo que son las fiestas electronicas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.