Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: El Electro es una rama del house o del techno? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

El Electro es una rama del house o del techno?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DSL

dee jay prof.
alta:16/04/05
mar 27-feb-2007 3:41

La verdad que venia lindo el thread hasta que salieron los puristas o sabios a imponer una verdad. Yo no se nada de estilos, puedo sospechar a grandes rasgos que tema es qué...

Pero me parece tambien muy feo referirse al público como "la gilada". Si no hay gente que consuma determinada cosa, esa cosa no existe, no perdura. Me parece.

Si vos producis con tu criterio (me dirijo a los "sabios" del foro) cosas que no la escucha nadie, te regocijará a vos y tal vez a tus amigos pero poco va a trascender, no? Y no digo que este mal, digo que es feo decir que "el público" tiene mal gusto o no sabe nada, o lo que fuera.

Por ej. a mi no me gusta el Trance, para nada, y sin embargo creo sentir respeto por ese estilo, aun cuando no me gusta ni un poquito, por la gente que lo consume. Todos tienen derecho a escuchar lo que quieran.

Con respecto a lo que se habla en este thread, la verdad que por lo que consumí de chico, el electro es bien del 80, no se si hay en lo 70 algun referente, a mi se me viene a la cabeza Telex o Trans-X. Si me equivoco, por favor corrijanme, pero con respeto.
Y como referente de los 90/2000 tengo a Maddkatt Courtship.

Gracias a los que nos explican con respeto.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.