Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: | AYUDA URGENTE - COMPRA DE ENTRADAS MOON Y SAMC | 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

| AYUDA URGENTE - COMPRA DE ENTRADAS MOON Y SAMC |  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mar 20-feb-2007 23:21

Como algunos ya saben, vivo en San Luis capital y ahora tengo pensado irme tanto a la Moonpark, quedarme allá y luego a la SAMC.

Mi problema es como joraca hago con el tema de las entradas. Mi vieja mañana (miercoles) viaja para allá justamente y quiero que me las compre ella.

El problema que tengo, y que necesito solucionarlo en esta semana ya que se vuelve este mismo Domingo, es DONDE COMPRAR LAS ENTRADAS TODAS JUNTAS. Si se puede hacer todo el tramiterio en un solo lugar mejor.

Entré a ticketeck y la forma de venta tanto del abono de la Samc (los dos días) como la entrada de la moonpark son diferentes por lo que vi. Llamé a ticketeck para q' me den una solución pero no me atiende nadie y ya me está empezando a romper un poco las bolas.

Mi vieja va a estar parando por Cabildo, antes de llegar a la Gral. Paz o algo así me dijo... por esa zona digamos, a unas 10 cuadras de Vicente Lopez, puede ser?.|

Asi que POR FAVOR si alguien la tiene clara con el tema de las entradas y me puede ayudar a buscar un lugar en dónde mi vieja pueda comprarme tanto el abono de la samc como la de la moonpark sin tanta vuelta y cerca de donde va a parar se lo agradecería, y mucho.


ESPERO AYUDASS.

Salu2.
|JuAnO| --- juanolaborda@hotmail.com

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.