Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Después de Armin @ B1 todo cambio. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Después de Armin @ B1 todo cambio.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 28-feb-2007 13:30

Fehede, a mi me parece que esta perfecto que vos polarizes tus gustos y los diferencies y digas, me puede gustar esto y lo otro, pero eso que no tiene nada que ver no me puede gustar. Pero entendé macho que hay mucha gente afuera que si puede hacer eso, y no necesariamente su juicio de valor es peor que el tuyo.
Si a vos te gusta el trance y como amante de tal genero, te parece inconcebible que te pueda gustar el techno a vos.. perfecto.
Pero que te parezca ilogico, fuera del uso de la razon, no se, decilo como quieras, el hecho que a alguien le pueda gustar ambas cosas.. bueno, no se, me parece que estas muy cerrado al respecto.
Te imaginas si con esa logica te venden entradas de la SAMC o de Creamfields?
te las venden por carpa y vos decis: bueno, dame una para la minus tent y otra para la progressive and trance tent.. y te dicen: no flaco!!! eso es inconcebible! no podes ir a ambas porque no disfrutar de ambas cosas! NO TE PUEDEN GUSTAR AMBAS COSAS!.... y vos le pones una cara onda: flaco, a mi me gusta lo que me gusta y siquiero como pizza con dulce de leche, algun problema?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.