Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: SANTAOLALLA!!!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SANTAOLALLA!!!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
deegone

músico prof.
alta:22/02/05
mar 27-feb-2007 2:52

bien por Santaolalla ,felicitaciones.


ahora ,mas alla de todo ,tanto los Oscars como los Grammys ,son una aberracion,es la vision yanqui de como tienen que ser las cosas (el panel no es internacional ,tenes que ser afiliado a los respectivos sindicatos para votar).
la vision yanqui de las cosas,no es precisamente de buen gusto ,tanto en las artes como en la politica ,si no miren como estamos...
pq salte con la politica? pq hoy por hoy arte/deporte/entertainment es politica ,tengo que reconocer que muchas de las cosas que escribio Mad1 ,son en gran medida ciertas ,me animo a dar un paso mas y decir que todo este 'latin boom' es otra maniobra ,escucharon nombrar la palabra 'globalizacion'?
estamos viviendo en un mundo plano ,ya no es redondo como cuando Colon descubrio America ,por eso hay que mantener a la masa contenta,
por un lado nos dan un Oscar ,por el otro nos llenan de desperdicios nucleares ,nos hacen mierda la ecologia ,nos derritieron la Antartida...

No es por sacarle nada al Sr Santaolalla ,es un gran logro,lo haya hecho robando o con puro talento ,laburo es laburo y se lo merece,pero esta historia de los Oscars,Grammys,World Cup ,etc ,tiene otro sentido totalmente diferente.

no se si esta manera de pensar me convertira en envidioso ,de todas maneras me tiene sin cuidado.

saludos,


d.



btw:Williams no es ningun santo ,y tampoco creo que sea muy creativo,lo mismo con D Elfman,es todo lo mismo ,los Phil Collins del soundtrack...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.