Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: SANTAOLALLA!!!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

SANTAOLALLA!!!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
octamed4.0

músico prof.
alta:23/05/03
mar 27-feb-2007 3:56

hice un comentario similar en el tema dero (el cual no me gusta pero respeto), pero en este caso, santaolalla me parece muy talentoso, me gustan sus trabajos como productor, por mas que quizas no me gusten los estilos de las bandas.

Lamentablemente, y no es algo que sea solo del nuestro foro, sino algo argentino, sobran muchos "jorge rial" reyes de la mediocridad,
Extremistas de habitacion, puristas, fanaticos etc..., que desmerecen cuanto logro consiga algun compatriota.

Respeto mucho a cualquier creador, por el simple hecho que lo intenta, y desconfio del que dice que hacer, porq no lo hace.

Coincido totalmente, con el post que decia que Santaolalla se animo aposto y le salio bien... todos los q critican.. que esperan para jugar sus fichas? los musicos hablan con su musica, q como toda diciplina artistica, se mueve por sentimiento, cosa dificil de medir y encasillar,lamentblemente, estas criticas casi siempre NO APORTAN NADA, es solo mostrar el veneno.. nada mas.

Me encantaria q si es un foro de musicos, hablemos con lo q mejor tendriamos que saber hacer, q es la musica misma.
Y dejemos esa paja-pseudo-intelectuloide-berreta, para otra gente q solo sabe ganarse la vida de eso.

saludos, y me saco el sombrero ante un musico como santaolalla.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.